Visita 2

TOQUES DE LOS BRAZOS DE KIM

      Continuamos el camino y nos dirigimos hacia adentro del bosque.
      —Aquí está Kim —dijo Vladimir—. Él nos saluda. Su peculiaridad consiste en que Él alarga una multitud de Sus Brazos hacia las personas que Lo visitan. Kim siempre se alegra muchísimo, cuando tiene la oportunidad de dar Su Amor. Me dice que debo llevarte a este lugar lo más frecuentemente posible.
      Yo trataba de ver los Brazos de Kim y, como lo sugirió Vladimir, experimentar sus toques.
      —Kim dice: ¡Me alegro tanto cuando ustedes vienen aquí! ¡Yo Mismo puedo visitarles en cualquier parte de la Tierra, pero es en este lugar, donde es posible experimentar más vivamente las emociones de la Unión Conmigo! ¡Me da tanta alegría poder ayudarles en el desarrollo de estos estados emocionales!
      Experimenté gozo y creo que vi o imaginé cómo, desde la Luz blanca semitransparente, hacia mi cuerpo se dirigían Sus Brazos. Sus toques generaban un júbilo sutilísimo, especialmente cuando entraban en mi anahata.
      

* * *
      Mientras estábamos caminando, Vladimir decidió recoger ortiga joven. De esta se puede hacer un plato delicioso, si uno la corta, cocina un poco y luego adereza con mayonesa.
      —La ortiga es un remedio medicinal muy valioso, que ayuda principalmente contra varias enfermedades relacionadas con resfrío —empezó a explicar él—, pero hay que recogerla antes de su floración, si no, ésta obtiene unas propiedades irritantes para el sistema digestivo.
      Luego llegamos al sitio de poder de Yasin. Aquí Vladimir nos entrenó en la percepción de los límites de los sitios de poder. Como explicó él, estos límites pueden ser muy definidos, parecidos a la envoltura de un globo transparente, pero también pueden ser muy imprecisos, amplios, con una gradación suave. Además, hay aquellos sitios que tienen varios límites, uno tras otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario