Sitios de poder


El Mahadoble de Ngomo


     —Mira. Allí está el Mahadoble gigante de Ngomo de muchos kilómetros de extensión. Y desde allí Él ahora estira Su Brazo hacia nosotros y lo pone debajo de nuestros cuerpos.
     »Ahora estamos sobre la Palma de Su Mano y podemos mirar alrededor desde ésta. ¡Por todos lados está la Infinitud multidimensional del Absoluto!
     »Experimentemos que Dios me sostiene en la Palma de Su Mano y me observa constantemente, observa todo lo que hago, pienso y digo. Él me sostiene en Su Mano, me contempla y toma las decisiones acerca de mi futuro —cercano o lejano— dependiendo de todas las decisiones éticamente importantes tomadas por mí.  >>>


    * Es mejor ver estas fotografías en el modo de pantalla completa.
       Para iniciarlo, hagan el clic sobre la foto y aplastan F11.


No hay comentarios:

Publicar un comentario