Visita 3

KIM: ¡VUELVE A SER NANAK!

        Esta vez Kair, un Maestro Divino Que supervisaba, entre otras cosas, el lugar donde Vladimir vivía en la ciudad, nos llevaba a Su sitio de poder en el bosque. Anteriormente Él nos había avisado que allí yo tendría que recibir una Revelación de Él personalmente.
        Estaba lloviendo desde la mañana, por lo que nos pusimos los impermeables.
        Después de salir del coche caliente del tren, al principio sentí frío. Además, la humedad intensificaba un poco esta sensación penetrando a través de los zapatos deportivos mojados. ¡Qué bien que Vladimir nos haya acostumbrado a andar sin medias! ¡De esta manera era mucho más fácil tolerar la humedad de las plantas de los pies y yo casi no la notaba!
        —Es peor cuando el cuerpo está sobrecalentado debido al exceso de ropa —Vladimir sonrió como respuesta a aquellos pensamientos míos—, entonces el cuerpo comienza a perder su energía a través de la irradiación inútil del calor al ambiente más frío y el cansancio aparece muy rápido.
        Caminamos recogiendo y comiendo la frambuesa silvestre. Ahora ya me sentía bien con este tipo de clima lluvioso. Ahora la lluvia templada y el aroma de las agujas de los pinos y abetos me hacían sentir la comodidad como si yo estuviera en un hogar.
        Estábamos caminando tranquilamente por la senda cuando Vladimir dijo que el Maestro Kim había venido. Inmediatamente Vladimir me propuso anotar lo que Kim estaba transmitiendo:
        —Kim dice que para ti será mucho más fácil atravesar esta vida terrenal si te experimentas como Nanak, pero, por supuesto, sin aquellas cualidades negativas suyas de las cuales ya hemos hablado.
        »Para realizarlo, debes olvidar las sensaciones que esta encarnación femenina te impuso. Kim habla principalmente de la autosensación de una niña pequeña que luego maduraba y ganaba con tanta dificultad su puesto entre las personas en la Tierra.
        »¡Es mejor que te deshagas de todas estas sensaciones ahora mismo para que puedas experimentar tu dignidad espiritual, dignidad de un importante maestro espiritual, un líder para las personas!
        »Es desde esta posición desde la cual, de aquí en adelante, debes aprender a ver las situaciones futuras de carácter social y psicológico. ¡Desde esta posición, después de que obtengas más conocimiento y seguridad en ti, deberás guiar a las personas!
        »¡Kim dice que Él Mismo firma estas palabras anotadas por ti, pero también es la opinión de todos los Maestros Divinos!
        »¡Además, dice que exactamente para decírtelo, Él, junto con Kair, nos trajo aquí bajo esta lluvia! Lo había hecho así para que tú escuches todo esto siendo alejada de todas las otras personas, de los asuntos del mundo material y de las esperanzas de deleitarte en éste todavía.
        »¡Era necesario que escucharas esta verdad sobre ti para que puedas volver a ser el Gurú Nanak renovado!
        »Kim dice: “¡Estés donde estés, te acompañaré siempre y debes acostumbrarte a experimentar Mis Brazos del Amor! Éstos se distinguen de los Brazos de otros Espíritus Santos. ¡Los hice diferentes especialmente para que tú puedas experimentarlos con más facilidad!
        »Además, Kim dice que tu destino…
        »No, es Kair Quien está hablando ahora: “Lo que dijo Kim es la parte de aquello que Yo iba a decir, o sea, ¡que tu destino es hacerte tal que puedas corregir los destinos de otras personas en la Tierra como lo hago Yo y todos Nosotros!
        »¡Para este propósito, debes llegar a ser una Conocedora Divina de las almas! Y Vladimir es tu amigo-ayudante más cercano en este proceso. ¡Ustedes deben atravesar esta vida juntos! ¡Y debes recibir de él todo lo que él te puede dar!”.
        Durante los primeros minutos de esta Revelación, yo escuchaba todo de tal manera como si esto no me concerniera a mí. Estando poco preparada para una conversación tan seria sobre mí, yo seguía «hurgando» mentalmente en las futilidades relacionadas con la limpieza de mi cuerpo y con la liberación de otros defectos míos.
        Por lo tanto, solamente después de varios meses, al volver a leer mis notas, de repente descubrí que no había comprendido totalmente lo que fue dicho en aquel día.
        ¡Las cosas ocurrían demasiado rápido y era imposible abarcar todo de una sola vez!
        Y en aquel momento en el cual los Maestros Divinos terminaron de hablar, yo —por costumbre— quería asombrarme, abrir ampliamente mis ojos y, encogiéndome de hombros, preguntar: «¿Qué clase de Conocedora Divina de las almas sería yo tal como soy ahora?».
        Pero Vladimir tradujo Su respuesta:
        —¡Cuando el tiempo llegue, lo sabrás todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario