Visita 3

CONVERSACIÓN CON KAIR

        Nos acercamos al lugar donde sobre el telón de fondo del cielo, negreaban los cables de la línea de alta tensión. Vladimir dijo que aquí se encontraba el gran Mahadoble de Kair.
        —Examinemos la estructura de este sitio de poder —comenzó a explicar Vladimir—. Ahora acabamos de entrar en algo como una Cúpula de un Templo Divino infinito. Pero en este momento no nos ahondemos en la profundidad de este Templo; por el contrario, llenemos con nosotros mismos Su Cúpula compuesta de la Luz blanca sutil, casi transparente de la Conciencia de Kair y luego miremos los cables desde Él.
        »Estos cables negros forman un fuente contraste con la Luz Divina.
        »¿Por qué este lugar es importante para nosotros? Porque aquí es posible no solamente convertirse en toda esta Luz, sino también observar muy claramente las manifestaciones de los diferentes estratos de la multidimensionalidad. ¡Así, desde el espacio de la Luz Divina —de repente— ves unos cables negros materiales y densos! ¡Es un fuerte contraste que permite observar en el mismo lugar y de un modo claro la diferencia entre los eones!
        »Bueno, ahora podemos escuchar a Kair. Hoy Él te dirá todo lo que quería. Les voy a dejar “para no hacer mal tercio” —Vladimir sonrió—. Kair se condensó hasta el tamaño del cuerpo humano y está parado cerca de ti. Lleva una chompa castaña oscura. Puso Su Brazo sobre tus hombros y con el gesto del otro Brazo me dice algo como: «¡Vete, vete, nosotros lo arreglamos sin ti!».
        Me eché a reír y salí inmediatamente de mi recogimiento. Cada vez más el Espíritu Santo se manifestaba para mí de una manera bastante «humana», borrando paso a paso la separación ilusoria entre el hombre y Dios y el dogma falsa sobre la inaccesibilidad de Dios para el ser humano.
        Cuando estábamos todavía en la casa, Vladimir me sugirió anotar mis preguntas para Kair en mi libreta, para poder recibir a estas preguntas precisas las respuestas más precisas.
        —Aquí está Kair y aquí están tus preguntas, las respuestas a las cuales debes obtenerlas tú misma — decía Vladimir—. Les dejo solos por una media hora.
        Decidí anotar todo lo que fuera a oír aun si no lograra entenderlo completamente enseguida.
        Aquí está lo que obtuve:
        —La «forma humana» es creada por el manas.
        »La “forma humana” es peligrosa por su encanto sedante. Pero este último es también producido por el manas.
        »¡Puedes alcanzar la Perfección en mi Cuerpo de la Conciencia!
        »¡Ten cuidado con las personas que sean de otro tipo que tú!
        »Debes estar al lado de Vladimir. Pero la responsabilidad por la toma de decisiones recae sobre ti también.
        »¡Sé Mí y hallarás la tranquilidad del alma en la Morada del Creador!
        »¡La Luz de Nuestras Puertas Abiertas señala la Entrada en el Creador! ¡Te digo que entres en Mí y que seas Yo y Yo seré tú! ¡Estaremos juntos en el Creador!
        »¡Debes estar siempre con Dios, permanente e inseparablemente! ¡No te desprendas!
        »¡Permaneciendo en Mí, podrás enseñar a las personas a amar!
        »¡Desecha los recuerdos del pasado! ¡No vale la pena pelear para complacer al ego!
        Cuando intuí que Kair dijo todo lo que querría, me acerqué a Vladimir.
        Él sonrió y preguntó a Kair si Él logró transmitirme todo lo que querría.
        —¡Perfectamente! —contestó Kair.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario