Visita 3

EL SOL DE ADLER

        Estábamos recogiendo hongos cuando Ana, sonriendo, observó que en el día de hoy Adler estaba muy activo y así entendimos que Él nos invitaba a visitar Su sitio de poder que se encontraba muy cerca.
        Aquí me esperaba otra sorpresa: ¡el gigante «Sol de Dios» de Adler! Vladimir dijo que en este sitio de poder era posible hacer casi todas las meditaciones más altas.
        ¡Yo vi la grandeza del «Sol de Dios» detrás de mi espalda y directamente debajo de mis pies, y arriba, y abajo en las profundidades infinitas! ¡Éste me rodeaba, pero también brillaba desde la profundidad multidimensional directamente debajo de la materia de mi cuerpo!
        Después de limpiar desde cada segmento mi cuerpo, decidí pasar a través de éste en el estado de Unión con el «Sol de Dios». ¡Lo intenté y pude hacerlo!
        Trabajando de esta manera, comencé a ver a Adler o, más exactamente, una de Sus Apariencias, como llegué a saber posteriormente. Él tenía una barba corta y clara y una capa larga castaña oscura, parecida a aquellas que llevaban los científicos de la Edad Media. Con todo, Adler no me permitió formar, a través de esta Imagen Suya, un estereotipo de mi percepción de Él. ¡En vez de esto, Él me abrazo y sumergió en Su Amor tan intensamente que olvidé dónde estaba! ¡Me alegré e incluso me puse a bromear con Adler! ¡Tal clima emocional creó Él!
        Después de unos minutos, al lugar donde yo había estado comunicándome con Adler, se acercó Vladimir. En este momento, ya salí de allí y estaba descansando cerca de la hoguera. ¡De pronto Vladimir observó que en el lugar donde estuve era mucho más fácil experimentar a Adler y que yo ya creaba mis propios sitios de poder!
        Adler me pidió tomar mi esfero y libreta y escucharlo. Lo primero que escuché sonaba así:
        —¡Deberás aprender a la perfección a influir eficazmente en la materia densa!
        ¡Al escuchar esto, yo, sin embargo, regresé en mis pensamientos a lo «prosaico», pensando que todavía ni siguiera logré purificar bien mi cuerpo! Lo más difícil era limpiar los ojos y con esta pregunta me dirigí a Adler:
        —Adler, ¿por qué no puedo terminar de limpiar mis ojos?
        —El problema consiste en el funcionamiento inadecuado de tu mente o, en otras palabras, tu mente no estima en su totalidad las nuevas perspectivas que se abren ante ti. Para resolver este problema, es necesario aprender a vivir permanentemente en el anahata expandido al máximo. Es necesario ser este anahata, ser el corazón espiritual. ¡Solamente entonces tal funcionamiento inadecuado desaparecerá y comenzará la vida en el estado de «éxito crónico»!
        —¿Yo no vivo en el anahata?
        —No, tú vives allí. Pero cruzas con demasiada frecuencia la frontera entre el mundo material y el mundo del Espíritu. El mundo de la materia te atrae y esto te impide permanecer en Mí. ¡Debes aprender a vivir —casi constantemente— como un corazón espiritual expandido! ¡Así te expondrás, entre otras cosas, a los besos de Mi Amor en un mayor grado!
        »Debes subir a la “burbuja alta de percepción” sólo cuando sea necesario. Pero tú actúas de modo opuesto: permaneces en la “burbuja alta de percepción” y desciendes a la “burbuja baja” sólo cuando lo decides.
        »¡Aprender a no hacerlo así es la base de tu progreso futuro!
        »¡Además, debes tratar de informar a las personas sobre los milagros de sanación que tienen lugar cuando uno vive siendo un corazón espiritual!
        »¡Con todo, estos milagros suceden sólo con aquellos que no se olvidan de Mí!
        »¡Tú misma debes permanecer en Mí! ¡Para esto, sigue expandiendo la inmensidad y la grandeza de tu corazón espiritual!
        »Aparte de esto, debes dejar de lamentarte y de decir: “¡No lo puedo hacer!”.
        »“¡Lo puedo hacer y lo podré hacer!” ¡Con tal empuje debes vivir!
        Debido a la abundancia de la información, mi cabeza ya «daba vueltas». ¡Me tocó asimilar, aprender y entender tanto!
        ¿Y mientras estás tratando de comprender todo esto, cómo no tropezar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario