Visita 1

¡NO PUEDO AMARTE ENTERAMENTE CUANDO ESTÁS ASÍ!

      Después nos fuimos a visitar  a Lada.
      Su sitio de poder estaba cerca y se encontraba entre unos pinos altos en medio de un bosque, a una distancia de cientos de metros de nuestro claro. Allí la energía era diferente. Vladimir llamó nuestra atención sobre aquel hecho y nos propuso que experimentáramos dicho cambio al cruzar el límite del sitio. Yo lo experimenté inmediatamente. Tuve la sensación de que dentro de aquel lugar se podía respirar con más facilidad,  a pleno pulmón, y salir, con el corazón espiritual expandido, fuera del cuerpo.
      Vladimir lo confirmó después, habiendo dicho que aquí el corazón espiritual se hace automáticamente mucho más grande.
      Pasamos unos pocos metros y nos paramos. Yo observaba con detenimiento mis sensaciones. En cierto momento, el espacio circundante se hizo más intenso, por decirlo así. Vladimir dijo que era Lada. Él sonreía silenciosamente, y yo ya sabía que cuando aparecían  esas pausas, Vladimir estaba escuchando.
      —Lada señala tu cabeza. Está descontenta de tu «burbuja alta de percepción» y dice que no puede amarte enteramente, cuando estás así.
      Me sentí como un gatito pequeño que esperaba la crema de leche, pero a quien, en cambio, le echaron un baldecito de agua. ¿No puede amarme? ¿Todo está tan mal? 
      Vladimir, al ver mi rostro, se echó a reír y me besó otra vez en la mejilla.
      «Vaya», pensé, «creo que simplemente me están asustando». ¿¡Pero dirá el Espíritu Santo algo infundado!? ¡Por mucho que sean graciosas las facetas de toda esa situación, debo tomarlo en serio! ¡Debo llegar a ser la persona a quien Lada puede amar enteramente! ¡Y lo haré! ¡Cómo no!
      Vladimir preguntó ¿si yo quería volver al lugar anterior o quedarme aquí con Lada? Sin duda, decidí quedarme.
      Caminaba por el sendero en aquel lugar donde La sentí muy intensamente y trataba de percibir, por mí misma, algún pensamiento o palabra que Ella quisiera  decirme. ¿A qué debo prestar atención, cómo debo corregirme?
      Luego me puse a revisar desesperadamente mi pasado, tratando de recordar aquellos pecados míos por los cuales el estado de «la burbuja alta de percepción» tenía un aspecto tan «descuidado» que ni siquiera mi trabajo intenso en el sitio de poder de Meniul pudo transfigurarla.
      Finalmente, me pareció que ciertos pensamientos se destacaron y los anoté en mi libreta.
      Sentí un pequeño alivio y me uní a los demás.     
      Vladimir no me preguntó nada. Estaba sentado sobre un tronco, escuchando a Dios.
      Luego el tema de nuestra conversación era cómo ayudarme a limpiar mi «burbuja alta de percepción». Vladimir nos propuso que regresáramos mañana a este mismo lugar. Pero, como siempre antes de tomar las decisiones importantes, preguntó a Dios.
      —Lada está aquí. Ella aprueba este plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario